[LUG.ro] Tuquito de Mauro Torres vinculado con el Phishing.

Lisandro ... lisandro_leza en hotmail.com
Mie Nov 4 11:59:34 ARST 2009

Por desgracia me temo que intentará desmentirlo todo y ocultarlo. El tema es que no puede decir nada, esto fué expuesto en las IV Jornadas de Software libre, en vivo y en directo delante de todo el publico. Allí mismo pudieron ver como haciamos un select * from user_msn; y como el mysql dumpeaba una tabla enorme con mails y contraseñas.
Además en el artículo dejo un video de lo mismo y muchos datos que certifican la veracidad de la investigación.

Lo triste sería que pase al olvido, y que este sujeto siga siendo un "representante" del Software Libre Argentino.