[LUG.ro] Tuquito de Mauro Torres vinculado con el Phishing.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Nov 4 12:08:11 ARST 2009

El 04/11/09 10:59, Lisandro ... escribió:
> Por desgracia me temo que intentará desmentirlo todo y ocultarlo. El tema es que no puede decir nada, esto fué expuesto en las IV Jornadas de Software libre, en vivo y en directo delante de todo el publico. Allí mismo pudieron ver como haciamos un select * from user_msn; y como el mysql dumpeaba una tabla enorme con mails y contraseñas.
> Además en el artículo dejo un video de lo mismo y muchos datos que certifican la veracidad de la investigación.
>
> Lo triste sería que pase al olvido, y que este sujeto siga siendo un "representante" del Software Libre Argentino.

Si, me entere que había sido mostrado allí.

No es que desconfíe de lo que vos decís ni que quiera defender a nadie.
Pero tampoco voy a creer directamente una acusación por un vídeo.
Eso no da veracidad de investigación como indicas.
Cualquier perito te lo puede decir.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.