[LUG.ro] Karmic

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Nov 4 12:54:16 ARST 2009

El 4 de noviembre de 2009 10:28, Marco Batta <godmarck en hotmail.com>escribió:

> Lo que quiero saber es si alguno de ustedes ya la instaló, y si piensa que
> es lo suficientemente confiable como para instalarla en un ambiente de
> trabajo en el que no puedo andar perdiendo mucho tiempo en arreglar el
> sistema en vez de trabajar.
> Saludos!

Si algo aprendí de tener equipos con Linux en producción, es que lo mas
conveniente es ir por lo seguro.
Es decir, no precipitarse a cambiar de distribución sin tener la seguridad
de que todo funcionará Ok.
En mi caso particular considero que lo mas conveniente con Ubuntu y/o con
cualquier otra distribución,
es esperar un tiempo antes de actualizar, ver que reportes de error se
generan y las posibles soluciones
que aparecen en los foros.
Ahora si es en tu máquina particular y te aguantas los posibles
inconvenientes que puedan surgir,
entonces adelante.

Omar