[LUG.ro] Karmic

Pablo Homsi pamaho en gmail.com
Mie Nov 4 13:42:03 ARST 2009

Mirá, yo la tengo instalada en mi netbook y hasta ahora no me dió
ningún problema, la ví muy estable, por eso pensaba instalarla este
finde en mi PC de escritorio. Ahora, también tengo que reconocer que
si hubiera tenido la versión anterior u otra distro ya instalada
esperaría por lo menos un mes para instalarla, porque ahora está
recién salidita y puede dar problemas. Saludos.