[LUG.ro] Seguir con el tema "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Jue Nov 12 12:54:21 ARST 2009

Para seguir con este tema paso nuevamente lo que yo habia dicho en un
email, del hilo "Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de
Software Libre de Rosario"", que quedo enterrado en la seguidilla de
emails :)

Por favor no desvirtuar la discusion, asi podemos definir
concretamente que hacemos.

El email iniciador del antiguo hilo:
http://lugro.org.ar/pipermail/lugro/2009-October/027138.html

Lo que habia dicho yo
(http://lugro.org.ar/pipermail/lugro/2009-October/027152.html):
---------------------------------------
El grupo se seguira llamando LUGRo, esto no esta en discusion.

Para mi las siglas deberian seguir haciendo referencia a GNU/Linux
User Group de Rosario, por algo historico o nostalgico. El logo se
deberia mantener como esta actualmente.

Pero lo que si, el grupo deberia adoptar la denominacion de "Grupo de
Usuarios de Software Libre de Rosario". Y esto se deberia reflejar
debajo del actual logo.

Por el tema de la lista, me parece correcto el crear lugro-tecnica y
que la administre Emiliano Gavilan.

Otro tema, para mi tratar sobre Software Privativo, aunque sea bajo un
SO libre, es off-topic para la lista lugro y tambien deberia serlo
para la lista lugro-tecnica.

Si alguien quiere realizar una consulta sobre Software Privativo bajo
un SO libre, de ultima que lo haga en lugro-mix. Que es como viene
pasando ahora en la mayoria de las veces :)

               Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina