[LUG.ro] Seguir con el tema "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Martin Russo russo.lista en gmail.com
Jue Nov 12 13:53:02 ARST 2009

El día 12 de noviembre de 2009 11:54, Julio Cesar Puigpinos <> escribió:
> Otro tema, para mi tratar sobre Software Privativo, aunque sea bajo un
> SO libre, es off-topic para la lista lugro y tambien deberia serlo
> para la lista lugro-tecnica.
>
> Si alguien quiere realizar una consulta sobre Software Privativo bajo
> un SO libre, de ultima que lo haga en lugro-mix. Que es como viene
> pasando ahora en la mayoria de las veces :)

Si se me permiten opinar

+1 a tratar todo tipo de soft sobre entornos de SL,
+1 a tratar los temas técnicos en esta lista también.

Es mi opinión, con todo respeto, y ayuda a la lista a tratar otros
temas distintos
de "reuniones", "resumen lugro mesh" o "remeras xx"

Leí los hilos anteriores y me gustaría hacer una salvedad, cuando se discutió
el tema del soft priv. muchos opinaban y  argumentaban su voto negativo con
el termino "no damos soporte de Soft. Priv.", creo que no se trata de
dar soporte,
sino de reemplazar ese termino por "ayudar" <ot> %s/soporte/ayudar </ot> ,
supongo eso es lo que busca la gente que entra a las listas "inicialmente" ¿no?

Seguramente gente con mayores años de listas podrá opinar con mayor
precisión sobre lo que busca gente inicialmente en una lista.

Espero no desvirtuar la discusión .-

Saludos

--
Ing. Martin A. Russo