[LUG.ro] Como salir de un cuelgue en Linux

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Nov 12 14:34:46 ARST 2009

> Hola chicos
>
> Tengo Ubuntu 9.04 instalado en una Notebook Olivetti con
> inalambrico y se me esta colgando muy seguido. Por donde
> puedo empezar para tratar de localizar el problema? Debería
> empezar con un memtest?.
> Cuando se cuelga, es el servidor x el que lo hace?

Si se cuelga el X sonaste... a menos que te puedas loguerar en una terminal virtual y matarlo con "kill -9 " es muy bloqueante el wuacho...

>Tengo
> entendido que se mata el servidor X con ctrl+alt+backspace,
> en Ubuntu 9.04 esta desactivado. Como lo activo?

en algunos cuelgues no te da bola  a esa combinación de teclas... ya me ha pasado varias veces con placas i810 ...