[LUG.ro] Seguir con el tema "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Nov 13 12:28:28 ARST 2009

El día 13 de noviembre de 2009 09:45, Martin Russo escribió:

> Julio, no comparto que fundamentes tu respuesta en que "es irse de los tópicos
> de la lista", si partis de la premisa que "hablar de SP en sus
> distintas salvedades
> escapa a los tópicos" entonces para qué estamos opinando ? o se amplia la
> diversidad  de los tópicos de la lista  o el tema está cerrado de antemano,
> no se si me logré explicar ?

El disparador fue por eso, el topico de la lista lugro.

Lo copio de nuevo por las dudas "La lista lugro en lugro.org.ar es para
tratar temas relacionados al Software Libre, al sistema operativo
GNU/Linux y al Grupo LUGRO."

Como dije en la discusion pasada, se podria poner una aclaracion de
que es off-topic, como para ser redundantes.

> [...]
>
> Además del "sermon" también es importante la colaboración con el otro,
> como dijo Sebastián, aplicar  sentido común, no responder si uno no
> está interesado y no mandar 20 mails con el mensaje "off topic".

Si nadie dice que es off-topic, se sigue con el off-topic ;)

El tema de la cantidad, nunca pasa de 3 o 4 avisos, y muchas veces son
mandados en casi paralelo pero llegan espaciados en el tiempo. O algun
descolgado no leyo todo el hilo y manda avisando que es off-topic.

> Saludos

        Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group