[LUG.ro] Seguir con el tema "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Pat Carr linux en patocarr.com
Sab Nov 14 04:26:41 ARST 2009

Sebastián D. Criado wrote:

> Yo preferiría que las personas que participan de la lista lean las
> netiquette y respeten el topic. Tan simple como eso.
> Tal vez no podamos nunca estar contentos ninguno de los dos con nuestras
> preferencias.

Yo tambien preferiria eso y muchas otras cosas, pero lo que siento que
falta en la lista es un poco mas de *tolerancia*. Una pregunta off-topic
no es un insulto ni un agravio, sobre todo si es por ignorancia. Todos
somos ignorantes en algun tema. Respetemos como nos gustarian que nos
respeten.

Saludos,
-P@