[LUG.ro] Blace-center, o un grupo de clones?

Leandro s liandrosg en gmail.com
Jue Sep 10 12:34:43 ART 2009

> Es casi 3 a 1 la proporcion de precios (usando casi el mismo espacio
> fisico), a iguales especificaciones de hardware (o lo mas aproximado
> posible)

Que buen dato, aunque en un calculo rapido imagine un 10 a 1. Pero tu
  me hace sentarme con paciencia a calcular.

Un blade de una reconocida marca  fallo una fuente (redundante claro)
> no habia repuesto en rosario...ni en buenos aires. Resultado, 20 dias
> parado parte del equipo esperando un repuesto que nunca llego nuevo,
> sino reparado (si, la fuente era refurbished... para los exquisitos...
> remanufacturado). Dudo que la original no haya sido remanufacturada
> también.  No es la mejor experiencia... pero es lo que hay. Ojo no
> digo que sea malo... pero obligan a tener una fuente de un alto costo
> dentro de una caja en un armario.

Haaa. Imaginaba eso, de manera que la inversion inicial debe ser un poco
  mas de lo imaginado.

> Si la aplicación no es critica uso clones, si es crfitica uso muchos clones
> :)

:) coincido.