[LUG.ro] Usuarios de amsn: vuelve a cambiar el protoloco de msn

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Sep 23 19:49:56 ART 2009

El día 23 de septiembre de 2009 12:20, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> Algunos usuarios de aMSN habrán notado que desde hoy no pueden conectarse a su
> amado (¿?) servicio de mensajería. Esto se debe a un nuevo cambio en el
> protocolo que utiliza. A no desesperar, esto se soluciona bajando la última
> versión [2] y ./configure && make hace el resto.
>
> Por último, y como siempre, quería agradecer especialmente a Microsoft por no
> divulgar las especificaciones del protocolo de msn. Si lo hicieran,
> probablemente la vida de los desarrolladores de amsn, pidgin, etc sería más
> aburrida...
>
> saludos

> [...]

El amsn me parece un garrón. Con el pidgin no hubo mayores
inconvenientes en lo que respecta al protocolo.

Si querés usar algo simil al MSN te recomiendo el emesene[0] el cuál
también está funcionando bien.

[0] http://emesene.org/
--
Fabián E. Gallina