[LUG.ro] Usuarios de amsn: vuelve a cambiar el protoloco de msn

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Sep 24 08:12:20 ART 2009

El Mié 23 Sep 2009, Fabian Ezequiel Gallina escribió:

> El amsn me parece un garrón. Con el pidgin no hubo mayores
> inconvenientes en lo que respecta al protocolo.

Salvo ese cada unos meses, no tengo mayores problemas con amsn, salvo padecer
su interfaz. Y que pidgin no tenga esos inconvenientes creo que se debe a que
no implementa tantas funciones del protocolo como lo hace amsn. digo creo
porque no se cuales son las partes que cambian y cuales no.

> Si querés usar algo simil al MSN te recomiendo el emesene[0] el cuál
> también está funcionando bien.

lo probé y está muy bueno, pero se me colgaba abruptamente, al menos en
slackware, o en MI slackware. además por horrible que sea Amsn tiene algunas
funciones que pidgin o emesene no soportan (como webcam).