[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Guido Accardo gaccardo en gmail.com
Mie Sep 30 14:38:22 ART 2009

El 30 de septiembre de 2009 14:09, Guido <gaccardo en gmail.com> escribió:

> Me fijo en los otros... pero no veo algo como xorg.errors o algo asi

> No conozco la tecla SysRQ

http://pastebin.com/m5c70c80f

Ahí apareciò el error, aparentemente no puede cargar el módulo nvidia.
Me pregunto:

¿Por qué es aleatorio? osea, a veces lo carga y a veces no. Sin patrón
alguno
¿Por qué el hecho de no cargar el módulo hace que me frene toda la pc?

--
-- Guido Accardo --
http://www.guidoaccardo.com.ar
http://www.cabezza.com.ar