[LUG.ro] Fwd: Xorg no arranca con una tarjeta NVidia

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Sep 30 15:01:26 ART 2009

> http://pastebin.com/m5c70c80f
>
> Ahí apareciò el error, aparentemente no puede cargar el módulo nvidia.
> Me pregunto:
>
> ¿Por qué es aleatorio? osea, a veces lo carga y a veces no. Sin patrón
> alguno

Es un error en la paca de video integrada... que no está tenida en
cuenta en el xorg.conf ...
si arrancas Wincho7 y luego linux me juego que aranca sin problemas...

> ¿Por qué el hecho de no cargar el módulo hace que me frene toda la pc?

Acá está el problema...

#
(EE) NVIDIA: Failed to load the NVIDIA kernel module. Please check your
#
(EE) NVIDIA:     system's kernel log for additional error messages.

El módulo de xorg es incompatible con el módulo del kernel y lo clava...