[LUG.ro] Consulta implementación squid+sniffer+??

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Abr 7 12:58:30 ART 2010

El día 7 de abril de 2010 10:36, Maximiliano Sampirisi - Austral OMI
SA <msampirisi en australomi.com.ar> escribió:
> Mas allá de que encuentres o no una solución técnica (hoy por hoy, hay
> demasiada libertad de comunicación por lo que, difícilmente tengas la
> posibilidad de bloquear todas las fugas)
> la solución real pasa por otro lado.

NUNCA hay demasiada libertad de comunicación.

> En la empresa que yo trabajo, hace unos años confeccione un documento
> llamado "Convenio de Confidencialidad", en el que se detallaban una serie de
> cosas a las que se obligaba el empleado con
> respecto a la información de la empresa, y, ademas, le permitía a la empresa
> emplear los medios necesarios para garantizar y verificar esa
> confidencialidad.

El problema es considerar a los empleados culpables de quebrar ese
convenio de confidencialidad antes de que realmente lo sean.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com