[LUG.ro] Consulta implementación squid+sniffer+??

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Abr 7 13:05:47 ART 2010

El 7 de abril de 2010 12:58, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com>escribió:

> de
> empresa
>
> El problema es considerar a los empleados culpables de quebrar ese
> convenio de confidencialidad antes de que realmente lo sean.

Los convenios de confidencialidad solo sirven para tener chivos expiatorios.
Siempre la liga el mas perejil.
Muchas empresas tienen que guardar confidencialidad sobre sus clientes
en cumplimiento de leyes, sin embargo es común que vendan sus bases
de datos y un día te encontrás que una empresa te llama por teléfono
ofreciéndote servicios por que alguien les paso información, que debería
haber quedado resguardada en la persona/empresa a la que uno se la dio.

Omar