[LUG.ro] audio de la conferencia de stallman ?

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Abr 21 02:31:28 ART 2010

El Mar 20 Abr 2010, gustavo badaloni escribió:

> Muy bueno, parece que va. Esta noche lo miro en más detalle y subo!

Bueno, aquí está. Se podrá poner algún reproductor o algo por el estilo para
empotrarlo en la página del lugro? Se me ocurre en flash, pero...

http://www.archive.org/details/RichardStallmanEnFceia-Rosario-Argentina

La verdad que sólo tuve tiempo para entender mínimamente la página y subir el
archivo. Cualquier cosa avisen.

Saludos.