[LUG.ro] audio de la conferencia de stallman ?

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 21 10:19:29 ART 2010

El 21/04/10 02:31, Gustavo Badaloni escribió:

> Bueno, aquí está. Se podrá poner algún reproductor o algo por el estilo para
> empotrarlo en la página del lugro? Se me ocurre en flash, pero...
>
> http://www.archive.org/details/RichardStallmanEnFceia-Rosario-Argentina
>
> La verdad que sólo tuve tiempo para entender mínimamente la página y subir el
> archivo. Cualquier cosa avisen.

Tendría que ser un reproductor que no use flash.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.