[LUG.ro] Consulta error Postfix: 421 Refused

Gustavo Ulises mortadela en gmail.com
Mie Ago 25 08:54:22 ART 2010

2010/8/25 Fernando McFarlane <draculandia en hotmail.com>:

> Gracias por el aporte. Te paso las salidas:
>

> # nslookup mail.midominio.com
>
> Name: mail.midominio.com
> Address: www.xxx.yyy.zzz
>

> # nslookup www.xxx.yyy.zzz
>
> zzz.yyy.xxx.www.in-addr.arpa    name = mail.midominio.com.
>

> Según entiendo estaría resolviendo bien.
>
> Gracias! Saludos!!

Primero... para la 2da consulta lo haces contra un DNS interno tuyo o externo?
Segundo... tenés mas de una salida a internet por la cual salgan los
mails? capaz que es otro enlace el que te da que el reverso no
resuelve.

Slds.