[LUG.ro] Que será de la vida de OpenSolaris?

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 10:43:58 ART 2010

Según tengo entendido OpenSolaris está por desaparecer (a pesar de que
algunos se engañan que va a seguir) y está apareciendo varios fork(),
uno de ellos es IllumOS, pero si no me equivoco IllumOS [1] suena a una
versión de "kernel" compatible con Solaris de código abierto... por lo
tanto  a lo mejor lo use los fork(),,  como ser: Belenix[3], Schillix[2].

Alguien tiene idea de como terminará esto?

[1] http://www.illumos.org/attachments/download/3/illumos.pdf
[2] http://schillix.berlios.de/
[3] http://www.belenix.org/