[LUG.ro] Que será de la vida de OpenSolaris?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Ago 25 10:58:09 ART 2010

El día 25 de agosto de 2010 10:43, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar> escribió:
> Según tengo entendido OpenSolaris está por desaparecer (a pesar de que
> algunos se engañan que va a seguir) y está apareciendo varios fork(), uno de
> ellos es IllumOS, pero si no me equivoco IllumOS [1] suena a una versión de
> "kernel" compatible con Solaris de código abierto... por lo tanto  a lo
> mejor lo use los fork(),,  como ser: Belenix[3], Schillix[2].

Me corrijo a mi mismo... proyecto IllumOS pertenece a un antiguo
ingeniero de Sun, Garrett D'Amore que propone crear una nueva
comunidad que no dependería de ninguna empresa...