[LUG.ro] Sesiones en Cluster (LVS)

Fabian Figueredo info en fabianfigueredo.com.ar
Mie Ago 25 18:56:11 ART 2010

Hola Muchachos.

Estoy instalando un cluster con un balanceador de carga (LVS). Hasta ahora
va todo bien, el cluster responde perfecto y ya estoy instalando el FreeNAS
para crear un disco ISCSI y luego montarlo con GFS2.

Pero tengo una consulta, no tengo claro como el LVS va a manejar las
sesiones y las cookies del Apache. No tendré problemas con eso? O tengo que
utilizar otro servicio para mantener las sesiones entre los nodos?
Saludos!

Fabian