[LUG.ro] Que será de la vida de OpenSolaris?

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Ago 26 00:19:44 ART 2010

Estas en lo cierto en tu primer mail.

mas info en
http://sparcki.blogspot.com/2010/08/solaris-opensolaris-y-illumos.html

Muchos de los talentos en Sun han emigrado a otros rumbos tras la nueva
postura de oracle.

Saludos.

Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba