[LUG.ro] Fwd: [hipatia] Nuevas políticas educativas en Argentina

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 18 20:51:56 ART 2010

2010/2/18 javier garcia alfaro
> Por otro lado hace poco leí alguien que hablaba de "adoción de SL" en lugar
> de "migración a SL", como una forma más equilibrada e incluso más
> interesante –porque refiere a nuestra relación con la tecnología–

Está bueno el término.

> el cambio, que antes que un cambio de software es un cambio mental. Me
> parece que el dual boot en la escuela tiene que ver con eso. Tengo amigos

Es que me parece un poco (muy) escandaloso que se hayan comprado M$
Office... Pero hay q ver la mitad que nos viene bien. Hace unos años
hubieran venido solo con w$.

Saludos!

--
Software Libre = Software legal