[LUG.ro] ¿Cómo informar un error en Ubuntu y ser tomado en serio?

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Vie Ene 8 15:02:33 ARST 2010

El Vie 08 Ene 2010, Ramiro Lemos escribió:
> A mi me parece que el error "garrafal" como mencionas, es uno de los
> tantos q se pueden llegar a cometer cuando uno trabaja, y de eso se
> trata esta comunidad, la forma de agradecer que alguien se rompa las
> pestañas desarrollando un sistema operativo, es usandolo, y reportarle
> los errores q pueda a llegar a cometer, por eso...a lo que llamas
> error "garrafal"..si bien es un error, es el trabajo tb del usuario
> reportar (y no denunciar) los errores para que esto marche adelante
> mas rapidamente y se pueda avanzar en el conocimiento.
> [...]

A lo que me parece que se refiere Guillermo es a que está cansado, al igual
que muchos otros, de que Ubuntu intente arreglar cosas que no estaban rotas.
Estaba bien como era antes el cambio de resolución, no había que tocar
nada....Igual que al genio que se le ocurrió anular crtl+alt+backspace.