[LUG.ro] ¿Cómo informar un error en Ubuntu y ser tomado en serio?

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Vie Ene 8 16:16:36 ARST 2010

Gustavo Badaloni escribió:

> A lo que me parece que se refiere Guillermo es a que está cansado, al igual
> que muchos otros, de que Ubuntu intente arreglar cosas que no estaban rotas.
> Estaba bien como era antes el cambio de resolución, no había que tocar
> nada....Igual que al genio que se le ocurrió anular crtl+alt+backspace.

¿Se dieron cuenta que hay más lineas abocadas a como preguntó que a
responder la pregunta?

La intención de Guillermo (a mi entender) no es criticar el trabajo de
los desarrolladores de Ubuntu, si no colaborar con algo que puede ser un
bug o una percepción  equivocada de que es más practico  para el usuario.

Tratemos de no entrar en  polémicas por tentador que sea.

Un Abrazo.
Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.