[LUG.ro] Logo

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Vie Jun 18 19:34:31 ART 2010

El 16/06/10 16:33, Pablo Orozco escribió:
[...]
> Mi pregunta es si conocen ustedes algun programa que pueda utilizar
> para realizar logos empresariales como por ejemplo el aaalogo
> existente para windows. Les agradezco.
[...]
> Muy buena la lista.
> En alguna reunion me voy a llegar al bar para conocerlos a todos y
> seguir en este espectacular mundo llamado Linux.
> Saludos!
Hola Pablo. Que bueno que te agrade el cambio.

     Llendo al sentido de tu pregunta (y no tanto a como la estas
haciendo), te comento que no conozco el soft que mencionas, pero
entiendo que algún soft de dibujo Vectorial como Inkscape o Skencil te
puede ser de utilidad.

     En tu busqueda de alternativas a cosas que venias usando en windows
te puede ser util el sitio http://www.freealts.com (alternativas
libres). Dependiendo el nivel y la finalidad del trabajo que queres
realizar una herramienta te va a servir mas que otra (obvio).

Te deseo mucha suerte en este nuevo camino.

Un abrazo.

--
Sebastian A. Dominguez
Ser eficaz no siempre es ser eficiente.