[LUG.ro] No funciona el mouse después actualizar a Ubuntu 9.10

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mie Mayo 5 14:28:04 ART 2010

El 5 de mayo de 2010 10:25, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> dejó

> En mi experiencia...
> Toda actualización te corrompe algo... tanto en debian, ubuntu, etc..
> instalá el gpm y reconfirá el ratón...

Estaba al tanto que iba a tener problemas, pero no en una pieza vital como
el mouse.
Voy a probar.
Gracias.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar