[LUG.ro] No funciona el mouse después actualizar a Ubuntu 9.10

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Mayo 5 20:12:39 ART 2010

El día 5 de mayo de 2010 10:25, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> En mi experiencia...
> Toda actualización te corrompe algo... tanto en debian, ubuntu, etc..
> instalá el gpm y reconfirá el ratón...

Dudo que gpm haga algo, ese paquete sirve para la consola.

Por ahí podés instalar los drivers de mouse del Xorg: xserver-xorg-input-mouse.

Si tenés un xorg.conf puede ser que ese sea el drama, probá moverlo a
algún lado y ver que pasa con los defaults.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com