[LUG.ro] Problemas con smtp evolution y 3g personal (solucionado)

Martin A. Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Sab Mayo 22 04:30:56 ART 2010

El Friday 21 May 2010 15:25:10 Rodrigo A Cuenca escribió:
> Estimados:
>
> Luego de 8 días de mucho batallar con este tema, funcionan los smtp con
> el módem personal.
>
> La asistencia técnica de la empresa no ayudó para nada, como era de
> esperase, si bien fueron muy amables y colaborativos, sorpresa para mi.
>
> Probé con el Thunderbird pensando en que si andaba volvería a migrar al
> mismo.
>
> Funcionó y revisé la configuración, en la misma la única diferencia es
> que estaba (vallan a saber por que) en el puerto 587 en lugar del 25 que
> es el estándar.

> [...]

eso es por Telecom en realidad, con arnet pasa lo mismo cuando queres acceder
a un smtp remoto en el 25, lo bloquean pero en arnet al menos podes solicitar
que lo dejen de bloquear, supongo que con personal sera lo mismo