[LUG.ro] Problemas con smtp evolution y 3g personal (solucionado)

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Vie Mayo 21 15:25:10 ART 2010

Estimados:

Luego de 8 días de mucho batallar con este tema, funcionan los smtp con
el módem personal.

La asistencia técnica de la empresa no ayudó para nada, como era de
esperase, si bien fueron muy amables y colaborativos, sorpresa para mi.

Probé con el Thunderbird pensando en que si andaba volvería a migrar al
mismo.

Funcionó y revisé la configuración, en la misma la única diferencia es
que estaba (vallan a saber por que) en el puerto 587 en lugar del 25 que
es el estándar.

Como Evolution no posee opción para elegir el puerto se lo agregué a la
dirección "smtp.gmail.com:587".

Santo remedio, si bien la gente de personal puso énfasis en que solo
podía usar "mail.personal.com" en el puerto 25. :s

Un Abrazo y muchas gracias.

Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.