[LUG.ro] Licencias Librerias

Ramiro Lemos ramirolemos en gmail.com
Mar Nov 16 00:39:38 ART 2010

Hola a todos, quisiera consultarles lo siguiente:
Estoy queriendo migrar a soft libre la empresa de un amigo (que tiene
3 maquinas), y el uso que les da a las mismas es el de un sistemita de
gestión a medida y herramientas de ofimatica.
Ahora voy a empezar a probar, si puedo emular el sistema, con wine ,
pero mi duda esta en las librerias que utiliza el sistema, si bien no
se cuales son en sí dado que todavía no me puse a investigar a fondo
el programa, quisiera saber si existe algun tipo de documentacion
donde tengan listadas q tipo de licencia tiene cada libreria, consulto
con ustedes, dado que no encontré nada muy explicativo en Dr G.
Desde ya muchas gracias.

Ramiro Lemos