[LUG.ro] Licencias Librerias

E S micta2003 en yahoo.com
Mar Nov 16 06:43:00 ART 2010

Ramiro Lemos escribió:

> De: Ramiro Lemos
> Asunto: [LUG.ro] Licencias Librerias
> A: lugro en lugro.org.ar
> Fecha: lunes, 15 de noviembre de 2010, 07:39 pm
> Hola a todos, quisiera consultarles
> lo siguiente:
> Estoy queriendo migrar a soft libre la empresa de un amigo
> (que tiene
> 3 maquinas), y el uso que les da a las mismas es el de un
> sistemita de
> gestión a medida y herramientas de ofimatica.
> Ahora voy a empezar a probar, si puedo emular el sistema,
> con wine ,
> [...]

Tengo entendido que Wine tiene sus propias librerias.
El sitio es www.winehq.org allí tenes un monton de información:
Wine will always be free software. Approximately half of Wine's source code is written by volunteers. The rest is sponsored by commercial interests, especially Codeweavers who sell a supported version of Wine.

Chau

Elio