[LUG.ro] Oracle VM VirtualBox

Pablo Orozco orozcopablo en gmail.com
Mie Nov 17 11:14:51 ART 2010

A mi me empezó a dar el mismo error el Virtual y la única manera que pude
solucionarlo momentaneamente es desinstalándolo y volviendo a instalar.
Probé con todas las guias que encontré en internet y ninguna me lo
solucionó, la únicaa forma fué la que te comenté arriba.
mantenenos al tanto si podés solucionarlo.
Saludos.