[LUG.ro] Consulta RAID1 Ubuntu Server 10.04

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Nov 26 09:32:39 ART 2010

El 26 de noviembre de 2010 08:49, Sacanti Ernesto <sacanti.ernesto en gmail.com
> escribió:

> Si, aparentemente es un bug del 10.04 pero que no se arreglo con el 10.04.1
> que es el que yo probe....estoy descargando el 10.10 a ver
> si anda, sino lei en el foro de ubuntu que con el 9.04 funciona bien...

Si lo que estás instalando es un servidor, por que no utilizas una
distribución que esté mejor preparada para esa tarea.

Yo te recomendaría Debian o CentOs, en vez de Ubuntu.

Omar