[LUG.ro] Consulta RAID1 Ubuntu Server 10.04

Gustavo Ulises mortadela en gmail.com
Vie Nov 26 09:38:39 ART 2010

> El 26 de noviembre de 2010 08:49, Sacanti Ernesto <sacanti.ernesto en gmail.com

> Si lo que estás instalando es un servidor, por que no utilizas una
> distribución que esté mejor preparada para esa tarea.
>
> Yo te recomendaría Debian o CentOs, en vez de Ubuntu.
>
> Omar

En 10.04.1 está solucionado el bug al que hago referencia ya que migre
2 8.04 lts a 10.04lts, el problema se me presento con el primer
release (en realidad es una incompatibilidad del grub que da un
mensaje similar a ese), con el 2do release 10.04.1 no tuve problemas,
slds.