[LUG.ro] Voto electrónico

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Sab Nov 27 23:58:38 ART 2010

On 26/11/10 10:09, Omar Arino wrote:
> Pido disculpas, pero todavía no pude ver el video. (En donde estoy tengo
> bloqueado
> el acceso a ese recurso).
> Pero, como un ciudadano puede verificar que su voto halla ido al candidato
> deseado
> conservando el anonimato de su voto. El tema es que en nuestra legislación
> el voto
> es secreto, por ende yo no podría verificar que mi voto electrónico es
> asignado a mi
> candidato sin poder rastrear mi voto. En la urna común todos los votos se
> [...]
Con todo respeto Omar, te dejas llevar por una "pasión" y contestas
prematuramente.
Si no viste el video te estas precipitando. No digo que sea el mejor
sistema, pero se puede verificar el voto de formas similares.

Ya puse otro mail, separa el ID de boleta del ID de persona y listo.

A veces hay tantas opciones erroneas que uno tiene a pensar que no
existe ninguna.

--
Sebastian A. Dominguez