[LUG.ro] Armar una VPN.

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Dom Oct 10 18:01:45 ART 2010

El 09/10/10 16:52, Salsero 100x100 escribió:
> Contactame por privado y te paso una solución, que para empezar a aprender
> esta bastante piola! asi empece yo con VPNs. Saludos!

???? Porque por privado???? Si es SL y es tópico de la lista me parece
que la respuesta va a la lista.

Me arriesgo a asegurar que alguna de las respuestas que le han dado a
otros en algún momento te ha servido. ¿La idea es que la respuesta la
sirva  todos, no?

De la misma forma estaría muy bueno poder armar las respuestas entre
todos, de talleres colectivos (ejemplos lugro mesh, clientes livianos, etc).

Y ya que sale el tema, muchas veces los hilos quedan colgados en la
última respuesta, lo que le da a uno a entender que el problema fue
solucionado. Creo no esta de mas un mail de feedback onda "Se solucionó asi"

Si cada uno se guardara lo que sabe para si (o para algunos) no
tendríamos charlas de Ipv6 o sitio nuevo del lugro por citar algunos
ejemplos.

No es mi intención decir quien colabora mas o menos, si deben hacerlo o
no. Eso ya va en cada uno, solo creo que no hay que desaprovechar las
oportunidades que tenemos de colaborar.

Tampoco es para tanto, tal vez fue una desafortunada forma de contestar
y nada mas. Solo quise compartir el pensamiento que derivo la respuesta.
Si sirve bienvenido sea, sino es solo un mail mas.

Saludos.

--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba