[LUG.ro] Dos distribuciones en la misma computadora

E S micta2003 en yahoo.com
Mar Oct 12 14:24:41 ART 2010

Hola gente.

En mi computadora (Sempron 1,6ghz con 512mb RAM) tengo instalado Ubuntu 10.04 y WindowsXP. Tengo ganas de instalar Xubuntu 10.04 para probarlo. Habría algún conflicto entre las dos distribuciones? O sea que tendría dos /

Al instalar estaría especificando un punto de montaje / en una partición que  estoy usando con Windows y el /home que ya tengo con Ubuntu.

Ya se que prodría instalar XCFE pero queria tener otra disbribución limpia opcional.

Desde ya gracias.

Chau.

Elio