[LUG.ro] Dos distribuciones en la misma computadora

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Oct 12 14:43:52 ART 2010

El 12 de octubre de 2010 14:24, E S <micta2003 en yahoo.com> escribió:

> Hola gente.
>
> En mi computadora (Sempron 1,6ghz con 512mb RAM) tengo instalado Ubuntu
> 10.04 y WindowsXP. Tengo ganas de instalar Xubuntu 10.04 para probarlo.
> Habría algún conflicto entre las dos distribuciones? O sea que tendría dos /

No hay problemas, ni conflictos. Es posible tener mas de una distribución
instalada.

Al instalar estaría especificando un punto de montaje / en una partición que
>  estoy usando con Windows y el /home que ya tengo con Ubuntu.

También es posible, siempre y cuando tengas el /home en una partición
aparte.

> Ya se que prodría instalar XCFE pero queria tener otra disbribución limpia
> opcional.

Podrías instalar xubuntu.

Omar