[LUG.ro] El colegio insiste

Javier Adrian Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Dom Sep 5 17:38:40 ART 2010

El 05/09/10 17:22, Fernando M. Villares escribió:
> Si el argumento es valido...totalmente este de acuerdo o no esta bien....
> Ahora nuevamente en esta lista se hablo muchas veces de no nombrar nada
> comercial ni negocios....entonces
> Negocio !=caridad and != anteriores comentarios y como la matriculación solo
> jode a los que sin matricularse hacen negocios y la lista no se trata de
> negocios por transitividad no queda off topic?

Según mi humilde entender, el criterio general es que las cuestiones
particulares relacionadas con instancias especìficas de un potencial
negocio pueden ser off topic (Ej: promociòn de un determinado servicio a
cargo de una determinada empresa, etc).

En este caso, se trata de la libertad de poder trabajar con SL y vivir
de eso, es decir, un concepto mas amplio y abarcativo, que justamente
atañe a la lista. Y sobre todo quién (persona jurídica o física) puede
decidir esto, y bajo qué criterio.

Saludos