[LUG.ro] El colegio insiste

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Dom Sep 5 19:50:01 ART 2010

Perfecto con esas palabras queda bien explicado con lógica....y se entiende
el concepto abarcativo....gracias

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre
de Javier Adrian Ortiz de la Tabla
Enviado el: domingo, 05 de septiembre de 2010 05:39 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] El colegio insiste

El 05/09/10 17:22, Fernando M. Villares escribió:
> Si el argumento es valido...totalmente este de acuerdo o no esta bien....
> Ahora nuevamente en esta lista se hablo muchas veces de no nombrar
> nada comercial ni negocios....entonces Negocio !=caridad and !=
> anteriores comentarios y como la matriculación solo jode a los que sin
> matricularse hacen negocios y la lista no se trata de negocios por
> transitividad no queda off topic?

Según mi humilde entender, el criterio general es que las cuestiones
particulares relacionadas con instancias especìficas de un potencial negocio
pueden ser off topic (Ej: promociòn de un determinado servicio a cargo de
una determinada empresa, etc).

En este caso, se trata de la libertad de poder trabajar con SL y vivir de
eso, es decir, un concepto mas amplio y abarcativo, que justamente atañe a
la lista. Y sobre todo quién (persona jurídica o física) puede decidir esto,
y bajo qué criterio.

Saludos