[LUG.ro] Modem Huawei de Claro -Prepago

gladys glabuhack en gmail.com
Mar Sep 21 11:29:04 ART 2010

Hola Andrés!
tengo (creo) el mismo, pero de Movistar.
Para Win7 hay un parche en mi compañía, no sé Claro si te lo dará, pero en
win anda perfecto.
Tengo Kubuntu 10.04 en mi portatil y no logré que funque aun, pero hay
quienes dicen no haber tenido problemas--->
http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/no-logro-conexion-3g-modem-huawey-e1756
fijate si lo que se puso en ese hilo te sirve.
Suerte!