[LUG.ro] Modem Huawei de Claro -Prepago

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Sep 21 12:26:27 ART 2010

> La consulta que quería hacerles es si alguien lo tiene funcionando en Ubuntu
> bajo sistema prepago y de ser asi, además de sabar con que soft lo hizo andar,
> como resuelve el tema de la habilitación de tiempo de uso (siempre que haya
> carga).

Yo lo tengo andando en Ubuntu 10.04... con el networkmannager... en
una eeepc 701 asus

1) para eso primero cuando generás la conexión banda ancha movil
debés colocar los openDNS ya que con los DNS de claro se corta la
comunicación..

2) debés pasar los datos de fabricante para el módulo juajua... para
ello basta con poner:

sudo modprove usbserial vendor=0x12d1 product=0x1001

esto también lo pdes sacar del lsusb...