[LUG.ro] Putty for Linux

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Vie Abr 8 10:17:42 ART 2011

El 8 de abril de 2011 08:45, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> ¿Para que instalaste Putty? Está bien que lo tengas en güindous, pero en
> todos los clones xNIX tenes el cliente ssh.

Hay sistemas que dibujan menues o ventanas y necesitas si o si putty, bajo
windows o Linux, a mi me paso alg similar, fijate que hay una opcion en
TRANSLATION que dice OVERRIDE WITH UTF-8....asegurate que este desactivada.
Saludos.-