[LUG.ro] Putty for Linux

Emiliano Gavilán emilianogavilan en gmail.com
Vie Abr 8 10:29:30 ART 2011

On Fri, Apr 08, 2011 at 10:17:42AM -0300, Salsero 100x100 wrote:

> Hay sistemas que dibujan menues o ventanas y necesitas si o si putty, bajo
> windows o Linux, a mi me paso alg similar, fijate que hay una opcion en
> TRANSLATION que dice OVERRIDE WITH UTF-8....asegurate que este desactivada.
> Saludos.-

Dibujan? como, usando (n)curses? En ese caso usando ssh desde la consola anda
igual, a menos que la máquina destino no tenga instaladas las entradas
terminfo correspondientes a tu tipo de terminal (cosa que pasaba por ejemplo
en los viejos "linux en un disquete", donde se dejaban afuera muchas por una
cuestión de espacio).

Saludos
Emiliano