[LUG.ro] Consulta por contacto - FLISOL

Juan Manuel Oppedisano jmo707 en gmail.com
Lun Abr 11 13:44:12 ART 2011

Hola muchachos.

El sábado en el FLISOL estuve hablando con una persona, de unos 3*
años, barbudo medio pelirrojo. El es docente de informática en una
escuela de la periferia de la ciudad, y me contaba acerca de haber
implementado Guadalinex en el aula de informática. Creo que era amigo
de otro muchacho, el que dió la presentación de voto electrónico.

Si andás por ahí, ¿me podrías pasar el nombre y el contacto? Hay una
posibilidad de realizar un proyecto de colaboración con iniciativas
como esa y quisiera hablarlo con él.

Desde ya, ¡muchas gracias!