[LUG.ro] Felicitaciones a todos los que trabajaron para FLISOL Rosario 2011

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Abr 11 17:19:34 ART 2011

El día 11 de abril de 2011 13:07, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Quería felicitar al equipo que estuvo presente en el evento que
> realizamos en el SUM del CeC, el cual puede ser considerado todo un éxito.
>
> Mucha gente nueva. No tengo los número oficiales pero Julio tiene las
> planillas en su poder, por lo que podrá informar la cantidad de
> asistentes así como la cantidad de máquinas instladas.
>
> Lo importante, como dije antes. Mucha gente nueva, mucha juventud, un
> ciclo de charlas que siguió casi sin parar desde las 14:30 hasta pasadas
> las 19. La gente solo iba al baño y volvía a sentarse para seguir
> escuchando.
> [...]

Groso gente, felicitaciones.

Primero lamento no poder haber ayudado en este, espero volver a
normalizar mis tiempos en algún momento y estar para la próxima.

Segundo lamento no poder haber asistido ya que fuí como invitado al de
Firmat. Sepan que no solo se movieron las hamacas, también fue un
montón de gente.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina