[LUG.ro] Hardware para router gateway linux

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Lun Abr 11 14:32:29 ART 2011

Tenes razón el 5 me lo ofrecieron ellos por no haber el 2

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de "Sebastián
D. Criado"
Enviado el: lunes, 11 de abril de 2011 02:27 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Hardware para router gateway linux

El 11/04/11 14:18, Fernando Villares escribió:
> Pero ese fue el que me habían pasado la otra vez jaja

¿quien te paso eso?

Busque en los mails que te pasamos sobre el tema y Julio del 24/11/10 te
paso información para que veas el hardware utilizado.

---------
Tenes info de los pasos previos a instalar el nodo en
http://www.lugro-mesh.org.ar/wiki/Instalando_un_nodo_de_la_Red_LUGRo-Mesh#Pasos_previos

La lista del hardware utilizado
http://www.lugro-mesh.org.ar/wiki/Hardware_Utilizado

Para tu caso, creo, que seria mejor una NanoStation2 + antena
omnidireccional de 8 o 9 dBi de buena marca (no NHC). Depende de la
marca los dbi que manejan.

Si tenes mas dudas podes consultar en una reunion, en la lista de
LUGRo-Mesh o a lugro-mesh-dev _at_ lugro-mesh.org.ar
------------

En el link vas a ver que no hay nano 5. Además Julio hace expresa
mención a una nano2.

> okas pásame por privado cual tengo
> que pedir!!!!! Con esos datos seguro que no consigo

En estos links que te paso está el listado de hardware que podes utilizar.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.