[LUG.ro] Hardware para router gateway linux

Flavio Ortellao daschapa en gmail.com
Lun Abr 11 14:37:33 ART 2011

Después me subo a la terraza a sacar fotos para ver si se puede poner un
nodo por ahí. Mi edificio tiene 3 pisos y queda x pellegrini y chacabuco,
así que no creo que tenga visibilidad.

Flavio Sebastian Ortellao